Active menu Item messages messages
Lamentamos cualquier inconveniencia que puedas estar experimentando mientras visitas nuestro sitio. Te agradecemos mucho tu paciencia ya que nuestro equipo está trabajando para mejorar y actualizar nuestro sitio. ¡Muchas gracias!

La solución para

esas RAÍCES que se

asoman en  2 semanas.

Root Touch-up de Nice ‘n Easy prolonga la duración de tu tinte hasta por 3 semanas y así tus raíces nunca tienen la oportunidad de asomarse.

¡Pide tu cupón para una caja GRATIS!*
*Debe ser un miembro de Orgullosa; cantidades limitadas disponibles. Se enviará sólo un sobre por miembro. El cupón de descuento es para una caja GRATIS de Root Touch-Up de Nice ‘n Easy y dos cupones de descuento de $2.00 para compartir con amigas. Por favor, espera de 5 a 7 semanas para la entrega del sobre.

**vs. otras marcas principales de productos para raíces

†Entre las tonalidades permanentes que se venden al por menor y los tintes de salón pre-formulados

Si decides compartir esta información, por favor di que recibiste esta oferta en Orgullosa y sé objetiva con la información que compartas. Para más información, visita la Guía para el consumidor en www.orgullosa.com/AboutOrg/ConsumerGuidelines.

La confianza es la base de nuestra misión corporativa y nuestro éxito depende de ella. P&G está comprometida a respetar su privacidad protegiendo la información personal que tenemos acerca de ustedes, nuestros consumidores. Ver los detalles de nuestras Políticas de privacidad.
Política sobre los comentarios de los consumidores
Te animamos a que compartas tu opinión y experiencias con las marcas de Orgullosa. Al compartir esta información, por favor sé objetiva y trata de no exagerar. No censuramos tus opiniones, sin embargo, lenguaje inapropiado o abuso de otros no será tolerado y estos comentarios serán eliminados.

Declaración aprobada por la marca
La solución para esas raíces que se asoman en 2 semanas. Root Touchup de Nice ‘n Easy prolonga la duración de tu tinte hasta por 3 semanas y así tus raíces nunca tienen la oportunidad de asomarse.

Muchos de estos consumidores pudieron haber recibido cupones o muestras de Orgullosa. Orgullosa no representa o garantiza la veracidad, exactitud o confiabilidad de cualquier información o contenido que aparece en este sitio, P&G tampoco respalda ninguna opinión expresada por los usuarios o sus afiliados en este sitio. Las opiniones de los consumidores compartidas aquí pueden incluir afirmaciones que actualmente no se encuentran respaldadas por la marca. Antes de formar su propia opinión, le recomendamos que revise una serie de comentarios positivos y negativos junto con afirmaciones aprobadas por la marca. No se confíe en sólo uno de los comentario mientras forma su opinión.